lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi asesora de moda

Yo tengo una tía del corazón que se llama Lola, es muy graciosa porque hace muchas morisquetas, grita y se ríe mucho, si hasta trabajó en el circo!!! y como es una hormiguita viajera siempre esta dando vueltas por algún lugar del mundo, pero esté donde esté, siempre se acuerda de mí y me llama desde donde sea.
Como ella tiene el gen de la moda, que por mi casa escasea bastante, cada vez que ve un bañador gracioso, unas mini chanclas, un enterito divertido... pues no puede resistir la tentación y me lo manda.

Tía Lolín mirá que bien que me va el conjuntito que me mandaste, las fotos del bañador me las sacaré en Argentina porque acá hace mucho frío!!! ahhhh y muchas gracias!!!!

Esperamos verte pronto y te mandamos un beso de gigante muaaaccc!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario