jueves, 17 de diciembre de 2009

Los ayudantes de papá Noel

Oh Ohhhhh, chicos mirad lo que dicen las noticias!!!!


No me lo puedo creer, nuestra primer navidad y va Papá Noel y se pilla la gripe A!!! y ahora quien va a repartir los regalitos??!!


Esto tiene que ser un mal sueño!!! voy a volver a dormir y a despertarme otra vez!!

Ven aquí Gianni, no te pongas así... se me ha ocurrido un plan..


-¿Que te parece si le ayudamos nosotros a repartir los regalos???
- Pero que buena idea Sofi!!! tenías que ser chica!!!


Vamos a contarle a Joan que está un poquito despistadillo.....
...Y entonces cada uno coge un juguete como este y lo reparte a un niño

Vamos a pedirle permiso a los papis... que digan que si porfi, porfi!!


Biiiieeeennnnn!!!! seremos los ayudantes de Papá Noel...que guay!!!!

Muy bien Joan, con lo rápido que tu gateas, esto lo repartimos en un plis!!!

Vale chicos, pero recordar que yo soy una dama y no hago trabajos pesados eh!
Como mola!! yo me voy a pedir un super broche de chupete como los vuestros!
Uffff... pues yo no he pensado que pedir...
Sofi, si me das un besito yo te lo cuento...ji ji ji ji
Pues yo le pediré que me traiga amistad duradera....
Para que siempre seamos amigos!!!!


Y muchas gracias Liber-mami-de-Joan por hacernos unas fotos tan requetebonitas!!!

2 comentarios:

  1. Tres angelitos bajaron del cielo para darnos su ternura, inocencia, amor, magia digno de la mas hermosa postal de Navidad , bellicimo nectar para estas fiesta felicitaciones a los papis

    ResponderEliminar
  2. Lo que se perdio Walt Disney con estos tres papas Noel , que bellos estan cuanta alegria y felicidad nos dan cada vez que los vemos, se me humedecen mis ojos, por tanta frescura y paz que nos transmiten.
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Y QUE ESTE 2010 ESTE LLENO DE PAZ Y MUCHO AMORRRRRRRR ES LO QUE NOS DEMUESTRAN ESTAS BELLEZAS CHIQUITAS PERO GRANDES. abuelita graciela
    .

    ResponderEliminar