domingo, 1 de noviembre de 2009

Un paseo por la Albufera

Mientras nosotros nos fuimos a dar un paseo en barca, el abuelo II Hugo se quedó leyendo debajo de un árbol, y para chincharme me grito que en la barca no se podía comer...


Entre eso y que Iñaqui quería robarme mi nariz....


Se me puso una cara de serio pero muy serio

Y les dije que tuvieran un poquito de respeto porque yo era un pirata! un hombre (o bebé) de mar!!


Pero tranquilos que el único botín que quería eran las joyas de la abuela II Estela


Miren que lindo se lo pasaban mis primos Sabi e Iñaqui

Mientras nosortos escuchabamos las explicaciones

Todo muy lindo pero despúes de un rato....uf! me dieron como cosquillitas acá, en la pancita

Y a Iñaqui me parece que también

Pero valió la pena porque pasamos un hermoso domingo con la familia

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Espectaculares esas fotos! Hermoso el look pirata, igual yo sigo esperando si conoces a Jack Sparrow o al Ornalndo Bloom avisame che!!!
    Voy encargando unas botiileerrrtttasszzzz d zzsssrruuoonn

    ResponderEliminar