viernes, 15 de mayo de 2009

Nuevo imputado en la OPERACION MOISES

Despues de dos noches de redadas, los agentes de la autoridad (lease mis desesperados padres) han introducido un topo en la operación moises;
nombre clave: dormilón
descripción: peluche-mantita para dormir con forma de dragón flipado de color verde y naranja
antiguedad en las fuerzas: 6 días
misión: conseguir que Gianni coja el hábito de dormir solito

Informe del agente dormilón sobre la situacion: el individuo hace caso omiso de mi presencia (lo que viene siendo no hacerme ni puñetero caso) pero continuare en mi puesto hasta el final, o hasta que me vomite y me metan en la lavadora.

Pruebas que adjunta:
1.Video donde consta que el individuo pasa de mi
2. Documentación gráfica que demuestra manifiestamente su oposición a echarse una cabezadita, mientras hace el ganzo

2 comentarios:

  1. Mira que va a crecer.... y asi como vos le elegis compañerito de moises, el va a elegir compañerita de geriatrico.....

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que los que nacieron en este siglo ya no mandan a sus padres a geriatricos, los envian a playas tipo Benidorm a ciudades-spa, que pena que yo haya nacido el siglo pasado ;o)

    ResponderEliminar