viernes, 22 de mayo de 2009

La nacionanilidad

Hoy fuimos con mami al juzgado a ver a una señora que era la representante de la ley, la ley debe de ser algún jugador de futbol muy importante porque mami me pidió que me portara muy bien y que procurara bajar el volumen de mi culito y si era posible ponerlo en mute.

Me explico que ese era un acto muy importante y que aquella señora tenía el poder de tomar decisiones importantísimas sobre las personas (yo supongo que controlara la producción láctea de las mamis de catarroja)

Parece que hay algo que se llama nacionanilidad o algo asi, que te lo dan cuando naces sin que te enteres o que tienes que patalear mucho para que otra tal señora burocracia se entere de que la queres.

Mami dijo que llevaba 7 años pataleando y hasta muchas veces llorando porque burocracia no es muy justa y fue muy difícil conseguir la nacionanilidad y que la consiguió porque papi la apoyo (y también gente como la tía Estela, Mariola y Lola) y porque además es muy cabezona. La cuestión es que hoy la señora jueza dijo que yo era muy mono y que mami ya era española.

Papi le dijo a mama una frase del tío Hugo: te darán la nacionanilidad pero seras siempre una sudaca, mami se rió y dijo que si, que tenia razón, porque aunque pasen muchos años y para bien o para mal siempre seguiría siendo argentina

1 comentario:

  1. Feeeeliiiiiciiiiitaaaaaciooooneeeesss Miiii galllegggaaaa faaaavoooriiiitttaa. Al menos tenes algo realmente gallego: sos mas dura que la miercole y cuando queres algo realmente justo mover cielo y tierra! y esto es un premio tuyo que te lo tenes bien merecido. Por algo sos mi hermana mayor y no lo cambiaria por nada!

    ResponderEliminar