domingo, 10 de enero de 2010

asadito

Domingo de asadito con la familia al aire libre y mientras se enciende el fuego nos tomamos unos mates


Mientras por allá atrás el tío Rodrigo controla el fuego, yo juego un rato con el abuelito Jorge


Como somos mucho más me vale que le haga ojitos a la tía Silvi que ceba mate, sino no va a caer ni uno


Y surtió efecto!


Las tías me cantaron tooodo el repertorio...mmmm no estoy seguro de que me gustara mucho


Pero los mimos de la tía Ro si que me gustan!


Hubo tiempo para posar con los abus y las tías...


Para ponerme mimoso con la abu Carmen ...


Para jugar a la paleta...


y por supuesto para jugar al futbol!


Que golazoooo marcamos con mami!!!

El abuelito Jose también me hizo volar...

Ir en la camioneta...


Y fuí en bici con los tíos y los primos


Mi primo corría a los caballitos

Mientras que los viejitos jugaban al tejo


Y el momento tan esperado...... el pedazito de asadooooo!!! que riquísiiiiiimooooo!!!!


Un aplauso para el asador, para el clima y para toda mi familia por hacerme pasar el mejor domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario