domingo, 25 de octubre de 2009

Días de festejo

Si, se nos amontonan las excusas para festejar, que si el aniversario de mis papis, que si hace día bueno, que si mami cumple años mañana....Será que nos divertimos mucho los tres juntos.
Esta mañana fuimos a un concierto de jazz para peques y no tan peques, nos sorprendió el sol que apretó como en un día de verano y mami me improvisó un al- hatta medio hippie para proteger mi cabecita, pero el que es guapo es guapo hasta con el pañuelo de mamá






1 comentario:

  1. Felizzzzzzzzzz Cumple para mi mami 30 Añitos , dice mi abuelita graciela ,que mami era muy buenita, alegre y muyyyyyyyyyyyyyyyyyy charlatana eso era porque mi bisabuela Naty le daba mucha agua con cucharita jajaja ,ademas la mimosa de todos mis bisabuelos, Carlos,Naty, Aladino y Juanita.

    ResponderEliminar